¿Qué es el Certificado de Seguridad?

En cobanipa nos preocupa la seguridad de tus datos por lo que contamos con cerificado de seguridad..

 
  Mediante la instalación de un Cer- tificado de Seguridad SSL , cualquier información enviada a su servidor es encriptada, imposibilitando su intercepción o robo.

Además muestra la identidad del individuo o empresa responsable del sitio web y el nombre de la autoridad independiente que ha veri- ficado dicha identidad (Comodo).

El Certificado de Seguridad se co nectará a través de 256, 128 bit, 56 bit o 40 bit dependiendo de la capacidad del navegador del cliente.
 
  Permitirá a los visitantes o clientes de su sitio web acceder a la siguiente información sobre su empresa:

. El dominio al que se le concedió el Certificado
De este modo los visitantes de su sitio web podrán comprobar que su dominio (url) verdaderamente tiene un certificado de seguridad vigente.

. El propietario del certificado. Esta comprobación incrementa notablemente la confianza del usuario de nuestra web, ya que puede conocer en cualquier momento con qué persona o empresa real están llevando a cabo sus negocios.

. La localización geográfica del propietario del dominio y el sitio web. Factor sumamente importante a la hora de llevar a cabo transacciones económicas o transmisiones de datos a través de la red.

. La validez del certificado. Que mostrará en todo momento si el certificado está en vigor en la actualidad.
     
 

¿Por qué da Confianza un Certificado de Seguridad SSL?

. Muchas compras on-line no se realizan en el último momento cuando los clientes consideran el riesgo potencial de introducir los datos de su tarjeta de crédito o cualquier otra información personal o cuando existe alguna duda sobre si es seguro el intercambio o envío de datos de un sitio web.

. Utilizando el SSL (Secure Sockets Layer) , basado en el protocolo de seguridad de internet más avanzado de la actualidad, tu como cliente te aseguras de que cualquier comunicación on- line es totalmente segura mientras se está transmitiendo la información.

Asegurar la transmisión de información en sus transacciones comporta beneficios obvios al mostrar a sus clientes que su gestión on- line es de total confianza y por supuesto ofrece una imagen de gran seriedad y compromiso.

Busca en la barra de url al entrar a una zona segura la https:// al inicio de nuestra url, asi mismo te recordamos que en nuestro sitio web no solicitamos, ni guardamos datos bancarios o de tarjetas de crédito.