Pagos y Envios

Preocupados por tu comodidad ponemos a tu disposición varias opciones para pago, si quieres usar tu tarjeta de crédito en linea, puedes usar con confianza PayPal o DineroMail, Aceptamos depositos y Transferencias Bancarias, o si se te hace mas comodo visitanos en sucursal y paga en efectivo o tarjeta de crédito.

En cuestión de envios, usamos Estafeta o Multipack para enviar tu producto directo a la puerta de tu hogar, debido a las diferencias de tamaño y peso de los productos necesitamos cotizar tu envío dependiendo de donde vivas.

Mas Info
“Como en cualquier aspecto de la vida, la cocina tiene personalidad propia. Aparte de los ya conocidos aspectos funcionales, la cocina se está convirtiendo en un espacio cada vez más centrado en el confort dentro de este mundo agitado. Un lugar donde traemos nuestros sueños y deseos, donde las escenas de la vida diaria se realizan con nuestros amigos y familiares. El concepto de la cocina como una habitación totalmente separada de los espacios de la vivienda y una habitación creada únicamente para preparar comida, se ha vuelto totalmente obsoleta. ”

Linea Teka Expression

Nueva Linea Expression de Teka, lo mas nuevo en diseño sin hacer de lado la funcionalidad.

La gama EXPRESSION es fruto de la innovación continua de Teka. Tiene por objetivo el permanente desarrollo de nuevos productos que la complementen con el fin de ofrecer una amplia y completa gama que cubra, en todo momento, los requerimientos y expectativas del usuario de hoy en día.
Esta gama exclusiva para el especialista del mueble de cocina es símbolo de modernidad, elegancia y líneas puras, que confiere a la cocina un estatus actual y contemporáneo.

mas info