You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Campanas Cocina

Una campana extractora, denominada comúnmente campana o extractora, es un aparato electrodoméstico de línea blanca, que tiene un ventilador (extractor) inserto en la carcasa; se coloca encima de la cocina, y se utiliza para atrapar la grasa en suspensión en el aire, los productos de combustión, el humo, los olores, el calor, y el vapor del aire ...

Una campana extractora, denominada comúnmente campana o extractora, es un aparato electrodoméstico de línea blanca, que tiene un ventilador (extractor) inserto en la carcasa; se coloca encima de la cocina, y se utiliza para atrapar la grasa en suspensión en el aire, los productos de combustión, el humo, los olores, el calor, y el vapor del aire mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire.

Más

Campanas Cocina  Hay 617 productos.

Subcategorías

  • Campanas Teka

    Con las campanas Teka, los molestos humos y olores pertenecen al pasado. Ahora podrás preparar deliciosas recetas sin preocuparte por los malos olores. Olvídate de los antiguos extractores que rompían con la armonía del resto de la cocina, las campanas Teka se integran perfectamente en la cocina actual. Además las nuevas campanas Teka son mucho más silenciosas debido a la incorporación de motores de última tecnología en toda la gama.
    Tanto en sus versiones isla como pared, las campanas Teka te permiten programar el tiempo de aspiración, te recuerdan la conveniencia de mantener los filtros limpios y te iluminan la zona de cocinado cuando más lo necesitas.

  • Campanas Sanaire

    La potencia de extracción de aire depende de la forma de cocinar, la cantidad de parrillas y la clase de comida que se cocine. Se puede tener una cocina de dimensiones pequeñas, pero la cantidad de alimentos a procesar son muy variados y de mucha grasa, por lo tanto debe tener la garantía de que todos los olores y grasa que despiden los alimentos al cocinar, salgan a través de la campana con ductos al exterior de la cocina.

    Para estos requerimientos nuestras campanas cuentan con 1, 2 ó 3 velocidades, las cuales se pueden seleccionar de acuerdo a los procesos del cocinado de los alimentos.

    Para adquirir una campana no es necesario saber la dimensión del espacio de la cocina, sino que la campana capte lo que sale de las parrillas y de los alimentos al cocinar.

  • Mabe Campanas

    Las campanas mabe son reconocidad a nivel nacional como unas de las mejores y mas durables del mercado, contamos con todos los modelos de la nueva colección, elige la campana de parede o campana de isla, extractora o decorativa que tu cocina necesite.

  • GE Campanas

    Las campanas GE son reconocidad a nivel nacional como unas de las mejores y mas durables del mercado, contamos con todos los modelos de la nueva colección, elige la campana de parede o campana de isla, extractora o decorativa que tu cocina necesite.

  • Iomabe Campanas

    Las campanas Io Mabe son reconocidad a nivel nacional como unas de las mejores y mas durables del mercado, contamos con todos los modelos de la nueva colección, elige la campana de parede o campana de isla, extractora o decorativa que tu cocina necesite.

  • Campanas Elkay

    Campanas Elkay de isla y de pared. Diseños minimalistas que hacen de la mezcla del cristal y el acero un detalle creativo y funcional en su cocina

  • Campanas Eb Tecnica

    Las campanas extractoras EB cuentan con un sistema de extracción que liberará el ambiente de humos y malos olores.

  • Campanas Haceb

    Las campanas Haceb son reconocidad a nivel nacional como unas de las mejores y mas durables del mercado, contamos con todos los modelos de la nueva colección, elige la campana de parede o campana de isla, extractora o decorativa que tu cocina necesite.

  • Campanas Axcent

    Las campanas Axcent son reconocidad a nivel nacional como unas de las mejores y mas durables del mercado, contamos con todos los modelos de la nueva colección, elige la campana de parede o campana de isla, extractora o decorativa que tu cocina necesite.

  • Campanas Koblenz

    Las Campanas Koblenz ofrecen diseños vanguardistas para los gustos más exigentes, que darán un toque de distinción y elegancia a tu cocina.

  • Campanas Tecnolam

    Tecnolam

    Tecnolam es una empresa italiana fundada en Padova, Veneto. Desde 1983 el principal interés de sus fundadores los señores Ramella y Babuin es fusionar el diseño y la calidad de los electrodomésticos italianos con las necesidades de cada país latinoamericano en el que tiene presencia.

    Producir electrodomésticos con altos estándares de calidad, que sean durables, seguros, prácticos, elegantes y consecuentes con el medio ambiente son los valores que nos han permitido consolidar- nos como una marca italiana de gran prestigio. Nuestros clientes se enorgullecen de poseer un producto de excelencia y están satisfechos al saber que realizaron una compra inteligente e informada.

  • Campanas Falmec
por página
Mostrando 1 - 50 de 617 items