Cubiertas para Cocinas

Contamos con el mejor surtido en materias primas para tu hogar o negocio, superficie solida, cuarzo y laminado plastico.

Encuentra la mejor opción para tu bolsillo, pero no olvides que tambien puede ser el mejor cambio para tu cocina.

Cubiertas para Cocinas  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cubierta Cuarzo Color...

    El Cuarzo es un mineral compuesto por sílice (SiO2)

    Es atractivo y duradero, material sin color, tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs que es una relación de diez minerales ordenados por su dureza, de menor a mayor.

    Es utilizado para la fabricación de los más variados productos que requieren precisión, diseño y alta resistencia. Este cuarzo es el principal componente de las placas Color Surfaces.

    Una amplia gama de colores y granulometrías y una tecnología de vanguardia se presentan bajo forma de superficies con varias posibilidades de aplicaciones, los colores neutros y las tonalidades más fuertes permiten combinaciones personales e inéditas.

  • Marmol Tecnológico...

    Con el paso del tiempo,

    la experiencia y las necesidades del mercado nacional se toma la decisión de

    crear una marca propia, enfocada hacia el mercado latinoamericano.

    Gracias a las diversas alianzas con diversas fábricas alrededor del mundo se logra incorporar un portafolio de modelos homogéneos de acuerdo a las necesidades propias de nuestro país.

  • Superficie Solida Corian

    La superficie sólida Corian® de DuPont™ está disponible en una gran variedad de tintes, tonos y colores para cada sensibilidad artística y aplicación de diseño, desde proyectos para la remodelación de una cocina residencial hasta restaurantes de alto nivel. 

    La superficie sólida Corian® de DuPont™ puede convertirse en lo que la creatividad de su diseño ordene. Corian® no tiene poros, es resistente a las manchas y fácil de limpiar, lo que la convierte en la superficie ideal tanto para entornos de cuidado de la salud como en cocinas y baños residenciales. Además, es durable y fácil de renovar, ya que el color está presente en todo el material.

  • Laminado Plastico Kober

    Original Q la evolución de la cubierta que inicio todo.

    La cubierta Original Q, la nueva integrante de la familia es la combinación perfecta entre modernidad y vanguardia, un perfil más cuadrado y moderno, elige entre la más extensa variedad de colores de laminados decorativos y enamórate de tu cocina.

  • Laminado Plástico...

    Los laminados están en todas partes. Y existen un millón de usos. Vea cómo lo han utilizado otras personas.

  • Superficie Solida...

    Elegante, sin uniones visibles, no porosa, higiénica y flexible en diseños y formas. ¿Qué otro material para superficie te ofrece tal versatilidad ? Obtenga más información sobre las superficies sólidas de Ralph Wilson®.

  • Cubiertas de Granitos