You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Teka Hydroclean® Hornos Teka, fáciles de usar y energéticamente eficientes.

Ahorro de energía en la cocina, esa es la ecuación que hemos estado persiguiendo en Teka. El resultado: nuestros nuevos hornos clasificación A+ que ahorran hasta un 20% más que los modelos anteriores. Leer más…

Nueva Generación de Estufas Mabe

Display Glass TouchTe permite controlar las funciones de la estufa:encendido electrónico del horno, quemador con apagado automático, convección y termómetro de carnes. Quemador 3 Professional RingMáxima versatilidad ya que puedes encender de manera independiente un anillo de flama, ideal para recipientes pequeños o los tres al mismo tiempo para un calentamiento rápido y uniforme de recipientes grandes. Leer más…

Nueva Linea Senso Iomabe

Controles DigitalesPrograma inicio y fin de horneado, lavapore, reloj, luz del horno y seguro para niños.Limpieza LavaporeHace que la limpieza de tu horno sea rápida y sencilla usando el poder del vapor.Gran Extracción Leer más…

Nuevos hornos EBON Máxima armonía con toda la eficacia

Los nuevos hornos Teka de la gama EBON son el mejor ejemplo de cómo combinar la utilidad, diseño y elegancia. Leer más…

Parrillas Inducción: Más limpia, más segura, más cómoda.

Cocinar con las parrillas de inducción Teka está lleno de ventajas. Son muy fáciles de usar, se limpian cómodamente y ahorran electricidad con respecto a otros tipos de cocinado. El recipiente se calienta al activarse un campo magnético que transmite el calor directamente a la base del recipiente. De esta forma, solo se usa la energía que se necesita, reduciendo el tiempo de cocinado y logrando que la superficie de vidrio permanezca prácticamente Leer más…
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)