You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Parrillas Inducción: Más limpia, más segura, más cómoda.

Parrillas Inducción: Más limpia, más segura, más cómoda.

Cocinar con las parrillas de inducción Teka está lleno de ventajas. Son muy fáciles de usar, se limpian cómodamente y ahorran electricidad con respecto a otros tipos de cocinado. El recipiente se calienta al activarse un campo magnético que transmite el calor directamente a la base del recipiente. De esta forma, solo se usa la energía que se necesita, reduciendo el tiempo de cocinado y logrando que la superficie de vidrio permanezca prácticamente fría y sin peligros.

Seguridad total
Una de las grandes ventajas de la inducción es la seguridad. Al transmitir el calor únicamente
al recipiente no hay peligro de quemaduras accidentales ya que la placa no calienta otro materiales que los componentes de las ollas.
Así, si por accidente se apoya la mano o cualquier objeto en la cocina, este dejará automáticamente de emitir calor.

Terminaciones
Las parrillas vitrocerámicas Teka están disponibles en varias terminaciones y tamaños. Los marcos de
acero inoxidable ofrecen robustez, protección total ante golpes, ínfimo riesgo de roturas, diseños extraplanos y suavidad en el acabado.
Los cristales biselados destacan por su estética, fácil limpieza (no hay aristas en las que pueda depositarse la suciedad) y mayor superficie útil.

iQuick Boiling®
La función Quick Boiling calienta con gran rapidez cualquier líquido y en el momento en que se alcanza la ebullición regula automáticamente la potencia. Gracias a esta función, se evita que el líquido se desborde asegurando una ebullición constante y estable. Además, se produce un 10% de ahorro de energía en comparación con un sistema de ebullición normal.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código