You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Teka Hydroclean® Hornos Teka, fáciles de usar y energéticamente eficientes.

Teka Hydroclean® Hornos Teka, fáciles de usar y energéticamente eficientes.

Los hornos Hydroclean, disponen de un esmalte interior exclusivo que consigue que con el vapor de un simple vaso de agua y en tan solo 24 minutos, el horno quede totalmente limpio

Guías extraíbles Easy slide. Además del sistema de guías extracción Plus que permite una extracción total de la bandeja de alimentos, las guías telescópicas Teka facilitan la manipulación de las bandejas de forma
segura. Su innovador sistema Easy Slide fija ambas guías en paralelo, facilitando la colocación y manipulación de bandejas con la máxima seguridad y confort.

Cool touch system®
El revolucionario Cool Touch System consigue una temperatura máxima en puerta de 60ºC, muy por debajo de la norma UNEEN 60335, gracias a la optimización de la salida de aire caliente de la cavidad y a la puerta interior todo cristal. Y no sólo se reduce así el riesgo de quemaduras, también se consigue rebajar la temperatura del hueco de encastre, evitando agresiones térmicas a los muebles de la cocina.

Sonda térmica
Sonda de carne Si te gusta el término de la carne medio o bien cocido, puedes asar tu carne con un acabado perfecto. La sonda para carne proporciona la temperatura precisa.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código